CEA DO CLUB
5 participantes
Página 1 de 1.
CEA DO CLUB
PARA REMATAR A TEMPADA DE VERAN VAMOS FACER UNHA CEA O VENRES 28/08 PARA TODOS OS SOCIOS DO CLUB.
TODOS AQUELES QUE QUERAN ASISTIR QUE RESPONDAN A ESTE ANUNCIO OU QUE CHAMEN.
TEMOS UN MONTON DE REGALOS DOS NOSOS COLABORADORES PARA REPARTIR ENTRE OS ASISTENTES.
TODOS AQUELES QUE QUERAN ASISTIR QUE RESPONDAN A ESTE ANUNCIO OU QUE CHAMEN.
TEMOS UN MONTON DE REGALOS DOS NOSOS COLABORADORES PARA REPARTIR ENTRE OS ASISTENTES.
MARCEKITE- Mensajes : 113
Re: CEA DO CLUB
E donde e a cea??
Por que eu marcho ca carabana para aguieira, pero bueno.....donde sexa, ali estaremos. contade con nos..ok
un saudo
Por que eu marcho ca carabana para aguieira, pero bueno.....donde sexa, ali estaremos. contade con nos..ok
un saudo
CarouKite- Mensajes : 177
A sena é no Fontan. Uns pinchiños e Churrasquiño. Venres as 10. Ide avisando a xente, para ir a reservar no bar.
ojuevo- Mensajes : 305
Contade conmijo, e con Rosa. Vemonos viernes na plaia.
deuchan- Mensajes : 15
Bue, polo que vexo non hai moita fame nin janas de festa. Por ahora somos:
1- Deuchan
2- Rosa
3- Ali
4- Suso
5- Marce
6- Santi
7- Moni ¿?
8- Carmen ¿?
9- Kinki
10- Eu
Avisade os demais, por si queren vir, enviadelle un sms ou aljo. Si non imos ir carjados de rejalos pa casa.
Venres hai que dalo todo, que ten unha pintaza o vento. Toca faser un bo slimchance e un bo kiteloop3.
Deixovos unhas fotiñas para ir quentando a cabesa un pouco. Estaba aljo corto para 7m pero intentouse.
Cando me abura coljo unhas mellores. Estas foron as primeiras que encontrei
1- Deuchan
2- Rosa
3- Ali
4- Suso
5- Marce
6- Santi
7- Moni ¿?
8- Carmen ¿?
9- Kinki
10- Eu
Avisade os demais, por si queren vir, enviadelle un sms ou aljo. Si non imos ir carjados de rejalos pa casa.
Venres hai que dalo todo, que ten unha pintaza o vento. Toca faser un bo slimchance e un bo kiteloop3.
Deixovos unhas fotiñas para ir quentando a cabesa un pouco. Estaba aljo corto para 7m pero intentouse.
Cando me abura coljo unhas mellores. Estas foron as primeiras que encontrei
ojuevo- Mensajes : 305
cea
AÑADE A :
BENY
OSCAR
BENY
OSCAR
MARCEKITE- Mensajes : 113
Acabo de leer lo de la cena . Todavia podria apuntarme ?
Creo que ahora ya estareis navegando asi que mejor os llamo por telefono a ver si os localizo a alguno.
A ver si mi mujer me deja ir , ya que tengo la pierna un poco jodidilla .
Creo que ahora ya estareis navegando asi que mejor os llamo por telefono a ver si os localizo a alguno.
A ver si mi mujer me deja ir , ya que tengo la pierna un poco jodidilla .
Pacuco- Mensajes : 176
Hola , de nuevo .
La cena estuvo de p. madre . Me lo pase fenomenal , igual que todos los que asistimos , o eso creo .
Regalos a tuti churrasco para todos los asistentes , socio y no socios .
Alguno con una potra que no se aguanta de pie , verdad zoilo ? je je
Enhorabuena a los organizadores y fuerzas vivas del club , esto es : Marce, santi, kike, chema...,no se si me olvido de alguno . Tratades ben hasta a un de Muros , e eso ten merito !!!
Especiales gracias a Marce por su desinteresado intercambio Lycra - Neopreo .
Bueno , eso , enhorabuena y gracias de parte de mi mujer por rellenar la despensa
Nota:
Kike , el neopreno me queda pequeño tal y como sospechabamos . Bueno , mas bien , no entro en el .
A ver si tienes alguna XXL en casa . Tanto si hay talla como si no , el proximo dia q me acerce os lo devuelvo para que lo podais volver a sortear o darselo a otro socip/socia q le sirva o lo q vosotros estimeis procedente .
aaaadios
La cena estuvo de p. madre . Me lo pase fenomenal , igual que todos los que asistimos , o eso creo .
Regalos a tuti churrasco para todos los asistentes , socio y no socios .
Alguno con una potra que no se aguanta de pie , verdad zoilo ? je je
Enhorabuena a los organizadores y fuerzas vivas del club , esto es : Marce, santi, kike, chema...,no se si me olvido de alguno . Tratades ben hasta a un de Muros , e eso ten merito !!!
Especiales gracias a Marce por su desinteresado intercambio Lycra - Neopreo .
Bueno , eso , enhorabuena y gracias de parte de mi mujer por rellenar la despensa
Nota:
Kike , el neopreno me queda pequeño tal y como sospechabamos . Bueno , mas bien , no entro en el .
A ver si tienes alguna XXL en casa . Tanto si hay talla como si no , el proximo dia q me acerce os lo devuelvo para que lo podais volver a sortear o darselo a otro socip/socia q le sirva o lo q vosotros estimeis procedente .
aaaadios
Pacuco- Mensajes : 176
Página 1 de 1.