FORO FILLOS DO VENTO KITE-CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ?

5 participantes

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? Empty Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ?

Mensaje  Pacuco Lun Abr 27, 2009 12:23 pm

Hola Chicos , donde navegasteis el Domingo , en corrubedo ? que tal estuvo ? Polo me comento que estuvisteis el Viernes alli . Como fue ?
Nosostros , Polo y yo , el domingo estuvimos en Ancoradoiro ,junto con varios de la Coruña ,Javier Ozores , Ana y pandilla .
Olas potentes pero, como es tipico de alli , cayendo a barrote . Habia series bien "heavies" pero bueno, aun pasamos una buena tarde .
De viento ...asi asi , yo estaba con 12 y a veces habia caidas e viento , sobre todo cerca de la orilla pero la mayoria del tiempo estuvo bien .

Por cierto , hinchando la cometa me revento el condon del borde de ataque . ¿ que me recomendais para repararlo ? Me da la impresion que los de Kailua , al manipularlo cunaod me repartaron la cometa , lo dejaron tocado .

Por cierto Santi , ayer al montar mi barra en otra cometa que me dejaron , se me tiraba para la izquierda y no sabia por que .Estuve revisando y vi que en la union de la linea de potencia azul con la prelinea de la barra estaba descosido el tramo que teine una funda para cerrar el lazo y parecia que tenia un nudo . Mi conclusion , a pie de playa y antes de revisarlo en casa , fue que tambien se habia roto la linea de ataque en Testal y que se te paso comentarmelo . Luego cuando lo revise en casa vi que en el percance de testal se revento la costura y que la funda de nylon que lleva la linea de dynema cedio variso centimetros quedando las lineas descompensadas y se apelotono en el lazo aparentando un nudo . En casa ya la he vuelto a ajustar y ya estamos para otra .(Santi , esto es a modo de comentario en el mi cuaderno de Bitacora de desgracias , no es ningun reproche )

Bueno , el caso que que ni pude usar mi barra , ni mi cometa ...que desastre , parece que estoy gafado ultimamente . Menos mal que me dejaron material en la playa ( Jaime , muchisimas gracias ) y pude disfrutar . Desde luego la gente es super maja , da gusto compartir playa con todos vosotros .

Como se nota que estoy de "ERE" , menuda torrija os estoy metiendo .
Por cierto el cartelo del campeonato esta fenomenal , ¡¡¡sois unos currantes !!!

Hasta luego ,y a ver si nos vemos pronto !!!!
Pacuco
Pacuco

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? Empty Re: Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ?

Mensaje  Pacuco Mar Abr 28, 2009 6:27 pm

Me decis como se pueden insertar imagenes en el tema ?
Agradeceria a los que tengais experiencia si sabeis donde puedo conseguir material para reparar el condon .Aun no lo he abierto pero por el ruido que hizo me da que va a ser un buen "bujero"

Espero vuestros consejos
gracias
Pacuco
Pacuco

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? Empty Re: Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ?

Mensaje  ojuevo Mar Abr 28, 2009 6:56 pm

PACUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMPRA FLEXIFOIL, A DONDE VAS CAS RRD ESAS DO CARALLO

ojuevo

Mensaje  Pacuco Mar Abr 28, 2009 9:10 pm

Na proxima sejuro que compro flexifoil pero antes teño que probalas ben probadas que o Santi deixoume a sua desinchada e non habia que navejara con ese cangallo
Por certo , xa teño solucionado a reparacion , jrasias a todos po los consellos ,¡¡¡ manda carallo para eso me fajo sosio !!!
Eu pensei que o pique de de Muros e Noia xa se acabara pero .....

O final fostedes ou non a corrubedo ?

ahh , prejunto de noveo...Como carallo añadense as fotos ?
que eu tamen quero presumuir un pouco
Pacuco
Pacuco

Mensaje  Jefry_j Miér Abr 29, 2009 12:28 am

Aver Pacuco que che explico como subir fotos e se vexan en grande...

1º - Pinchas en "Nuevo tema" ou a "Responder"

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 60013269

2º - Pinchas na casilla donde di "Alojar una imagen"

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 15918137

3º - Pinchas na casilla "Examinar" localizas a imagen que queiras suvir e seleccionala, e por ultimo pinchas "Abrir"

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 88759930

4º - Aora xa aparece no recuadro a ruta a imagen que queres suvir, polo que pincha na casilla "Host it!" esto fara que a imagen suba o servidor de "http://www.imageshack.us" que e donde sube as fotos o foro.

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 61933777

5º - Tan pronto como pinches na casilla de "Host it!" saltaras a paxina web "http://www.imageshack.us" donde che aparece a direccion web da imagen que acabas de suvir o seu servedor.

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 92652435

6º - Selecciona a dirccion da imagen pinchando enrriba dela co boton esquerdo do raton

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 34979622

7º - Pincha co boton dereito e dalle a copiar o enlace que ten a terminacion en ".JPG" porque si colles o outro no foro aparecerache a imagen en pequeno e para vela abra que ir a web "http://www.imageshack.us" e e un coñazo XD asique eso sempre o primeiro enlace que aparece ".JPG"

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 84743345

8º - Asi que teñas copiado o enlace da imagen bolbe o foro, pinchas na casilla que pon "Imagen" aparecera unha ventaniña donde deveras pergar o enlade que copiaches antes e pincha en "ok"

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 71291953

9º - despois de pinchar en "ok" quedarache unha cousa asi

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? 27757617

e xa esta aora escribes o que queiras e a foto aparecera en grande como as deste cutre tutorial XDXDXD espero que bos sirba a todos e a Marce que me preguntou fai uns dias como facelo...

A olvidavame Pacuco si que fomos a corubedo e tiñas ti razon as olas son a ost"" pero o vendo estaba moi N e racheado. beña un saludo
Jefry_j
Jefry_j

Mensaje  Pacuco Miér Abr 29, 2009 12:36 am

Gracias Jefry, el manual esta cojonudo

un saludo
Pacuco
Pacuco

Donde Navegastesi el Domingo ? En corrubedo ? Empty DOMINGO CORRUBEDO

Mensaje  MARCEKITE Miér Abr 29, 2009 12:02 pm

SAUDOS PACUCO PERDOA QUE NON TE CONTESTEMOS, PERO E QUE ANDAMOS LIADISIMOS CO TEMA DO CAMPIONATO.
O DOMINGO SAIMOS SANTI,CARLOS, BERNANDO E EU EN CORRUBEDO,O MAR ESTABA PEQUENO PERO AS ONDAS ERAN MOI BEN FEITAS, SAIMOS CAS TABLAS DE OLAS E PASAMOLO TETA.
MARCEKITE
MARCEKITE

Mensaje  Santi Vie Mayo 08, 2009 12:18 pm

Ola Pacuco, o mesmo que Marce, perdón por non contestar antes, pero xa ves que levo moito tempo sen pasar polo foro, os mestres din que non traballamos, pero eu teño un líoooo, xa parezo Javier de kailúa...que sempre está liado.......
Bueno, ó tema......menos mal que te deches conta que a rotura desa liña non foi culpa miña, en Testal, o único que rompeu foi i lease, e o que fixen foi amarralo un pouco máis en corto. Buff!!! menos mal que non me tiñas diante ese día de Ancoradoiro, porque co jrande que eres íasme poñer a andar....
O material do condón podes pedilo a B3, OZU, ou mesmo a Durex...

FALTAN 7 DÍAS..................................

Santi

Mensaje  Pacuco Vie Mayo 08, 2009 2:03 pm

Hola Santi,
Supoño que alguns funcionarios tedes qu traballar para que os outros non a rasquen . Eu teño unha cuñada que e mestre tamen e traballa arreo . Escollestedes a rama mala do fucionariado ...
O da liña xa esta arrejlado cun par de nudos e o condon arraxoumo un rapaz que navega aqui en Vigo cuns trozos que tiña soltos e xa esta para outra , jratis e de un dia para outro , ijualiño que en Kailua . De todas maneras gracias po los consellos .
A ver si quedamso un dia para navegar e axudasme a trimar a barra millor . Sigo pensando que a renho un pouco potenciada de maisn pero bueno ...prefiro que me a probes ti e me digas
Pacuco
Pacuco

Mensaje  Santi Mar Mayo 12, 2009 7:01 pm

Por min encantado da vida, agora que un xuíz da PKRA me dixo que era maior para dedicarme a isto, dedicareime a testear material e á vida contemplativa.

Santi

Mensaje  Pacuco Mar Mayo 12, 2009 8:18 pm

Tal como estan as previsons de vento... o campo de regatas vaise manter na Aguieira ?
Pacuco
Pacuco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado