Rectifico: Tabla perdida en CORRUBEDO este sábado13 de diciembre!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Rectifico: Tabla perdida en CORRUBEDO este sábado13 de diciembre!!!
Hola a todos. Lo primero me presento. Soy Luis, vivo en Portosín. Llevo poquito en este tema. Me estáis enseñando muchos de vosotros a navegar: Santi, Chema, Chacal, Jóse... y muchos más, que en todo momento me van echando una mano y, poco a poco, hacen que me vaya manejando en este deporte.
Pero el asunto es que este sábado me vine para casa despues de un intento frustrado de navegación en CORRUBEDO. Estaba congelado y me volví pitando para casa. Y ya os imaginais: con las prisas me dejo la tabla en la playa. Hoy he vuelto por allí y no la he localizado.
Ahora sólo me queda esperar que un alma caritativa la haya "custodiado" y que la pueda recuperar.
Si sabeis algo agradecería, incluso recompensaría al que me la localice. La tabla nisiquiera es mia, que es prestada. Por eso me jode más aun la pérdida.
Mi e-mail es : l.escolar.m@gmail.com
Mi tlf: 687854377
Gracias lo primero por la paciencia que teneis conmigo en Aguieira y demás playas, y por leer mi post y ayudarme así a encontrar la tabla. Un saludo[b]
Pero el asunto es que este sábado me vine para casa despues de un intento frustrado de navegación en CORRUBEDO. Estaba congelado y me volví pitando para casa. Y ya os imaginais: con las prisas me dejo la tabla en la playa. Hoy he vuelto por allí y no la he localizado.
Ahora sólo me queda esperar que un alma caritativa la haya "custodiado" y que la pueda recuperar.
Si sabeis algo agradecería, incluso recompensaría al que me la localice. La tabla nisiquiera es mia, que es prestada. Por eso me jode más aun la pérdida.
Mi e-mail es : l.escolar.m@gmail.com
Mi tlf: 687854377
Gracias lo primero por la paciencia que teneis conmigo en Aguieira y demás playas, y por leer mi post y ayudarme así a encontrar la tabla. Un saludo[b]
Última edición por luisportosin el Mar Dic 16, 2008 4:15 pm, editado 1 vez (Razón : Error)
luisportosin- Mensajes : 9
Re: Rectifico: Tabla perdida en CORRUBEDO este sábado13 de diciembre!!!
joder meu, vaia putada, eu ando bastante por carnota e coñezo a moita xente que vive cerca da plaia, pero tiña que saber que tabla era, e en que parte da plaia a deixastes, veña sorte...
CarouKite- Mensajes : 177
Tabla perdida en Carnota este sábado13 de diciembre!!!
hOLA,
EN QUE PARTE DE LA PLAYA Y SOBRE QUE HORA ? POLO Y YO ESTUVIMOS EN CARNOTA EL SABADO Y NO VIMOS A NADIE NAVEGANDO Y POR SUPUESTO NINGUNA TABLA ABANDONADA .
QUE TABLA ES ? MARCA , MODELO ..... PODEMOS PREGUNTAR POR ALLI SI ALGUIEN SABE ALGO
NOSOSTROS ESTUVIMOS EN MALLOU , LA ENTRADA QUE ESTA EN LA RECTA DESPUS DE LA GASOLINERA DE MACEIRAS, HASTA LAS 6 DE LA TARDE
EN QUE PARTE DE LA PLAYA Y SOBRE QUE HORA ? POLO Y YO ESTUVIMOS EN CARNOTA EL SABADO Y NO VIMOS A NADIE NAVEGANDO Y POR SUPUESTO NINGUNA TABLA ABANDONADA .
QUE TABLA ES ? MARCA , MODELO ..... PODEMOS PREGUNTAR POR ALLI SI ALGUIEN SABE ALGO
NOSOSTROS ESTUVIMOS EN MALLOU , LA ENTRADA QUE ESTA EN LA RECTA DESPUS DE LA GASOLINERA DE MACEIRAS, HASTA LAS 6 DE LA TARDE
Pacuco- Mensajes : 176
La marca ni la se. Es amarilla por un lado y azul por debajo. Me la dejé el sábado a eso de las 5 de la tarde en la zona cercana a Corrubedo pueblo. . A ver si tengo suerte y la localizo.Gracias por el interés
Luisiño, aclarate:
Ou Corrubedo ou Carnota
Está bastante lonxe unha plaia da outra.
Ou Corrubedo ou Carnota
Está bastante lonxe unha plaia da outra.
ojuevo- Mensajes : 305
QUERRAS DECIR CALDEBARCOS EN LUGAR DE CORRUBEDO ?
Pacuco- Mensajes : 176
Luis, espabila.....
A ver oh||| que lle imos pedir a un do cantabrico, que pasa Luis, que en Faz davos por cambiarlle o nome as praias....... foi en Corrubedo Meloooon...Tes a media Jalisia buscando no outro lado da Ria
Santi- Mensajes : 154
Rectifico: Fue en Corrubedo, no en Carnota
Santi escribió:A ver oh||| que lle imos pedir a un do cantabrico, que pasa Luis, que en Faz davos por cambiarlle o nome as praias....... foi en Corrubedo Meloooon...Tes a media Jalisia buscando no outro lado da Ria
Vaaaale!!! A un de Foz que llequeres??
No me putees que bastante tengo con lo que tengo.
Me iré haciendo a la idea de comprar otra.
Página 1 de 1.