el viernes piro para aguas
4 participantes
Página 1 de 1.
el viernes piro para aguas
bueno chavales el viernes por la tarde el spkeaker se pira para aguas..........voy caldeando alli el ambiente para cuando llegueis.....jajajajaja.....
va a ir ORU? me han comentado....... quiero contrastar esta noticia q siempre se anda hablando..... pero si no esta oru esta el orujo q ese nunca falta jajajajajaja......
va a ir ORU? me han comentado....... quiero contrastar esta noticia q siempre se anda hablando..... pero si no esta oru esta el orujo q ese nunca falta jajajajajaja......
zoi- Mensajes : 32
Re: el viernes piro para aguas
Tan pouco te fias de min? puto pro de mierda. A min e o que me dixeron. Ala, pois xa nos vemos en ribadeo.
ojuevo- Mensajes : 305
pq te das por adulido.........jajajajjajaja venga pro no te enfades conmigo eeeee.......era para a ver si alguien me ponia algo......la liaremos no? va hacer un frio q nos vamos a cagar en tooooo me agarrare a ti deja a tu novia y vente con un hombre de verdad....jjajajajajajjajajajj
zoi- Mensajes : 32
boas zoilo, si que ben Oru, e deixade as forzas para a festa non vos alporicededsssssssss veña que queda menos, vemonos todos aquizoi escribió:pq te das por adulido.........jajajajjajaja venga pro no te enfades conmigo eeeee.......era para a ver si alguien me ponia algo......la liaremos no? va hacer un frio q nos vamos a cagar en tooooo me agarrare a ti deja a tu novia y vente con un hombre de verdad....jjajajajajajjajajajj
hola chavales, eu tamen intentarei marchar despois de comer... sobre as 3 ou 4..
o mediodia falamos...ok
un saudo
o mediodia falamos...ok
un saudo
CarouKite- Mensajes : 177