FORO FILLOS DO VENTO KITE-CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Texas

Saludos desde Texas Empty Saludos desde Texas

Mensaje  luisportosin Miér Oct 07, 2009 1:43 am

La verdad que ahora que aprendo a hacer kite, que empiezo a dar mis saltillos.... Vamos, que estoy en la flor de la vida de un kiter... voy y me largo para el interior de Texas. Tiene huevos lo mío.

Hola a todos.

Santi me echa en cara que no aparezco por el foro. No me meto mucho en el foro por dos motivos.
El primero es que estoy de curro hasta las orejas. No os imaginais la que tengo aquí montada en el cole. Y yo me quejaba porque no teníamos jornada única en Porto do Son. He tenido que vender el Altea y la moto para venirme. Luego aquí comprarme un coche, alquilar un piso, amueblarlo, seguro, compañía eléctrica, del agua...

Por cierto nos hicimos con una Voyager aquí, super barata (del 2005 me costó 3800$ que son unos 2500€) y me estoy acostumbrando muy mucho al concepto furgo.
El segundo motivo de mi ausencia en el foro es que esta es la segunda vez que lo hago y de cuatro cosas que leo me entran ganas de mandar todo a tomar por saco y volverme a España a jugar con mis juguetes, la cometa y la tabla de surf. No os imaginais lo que se puedo llegar a echar de menos el mar.

Aun así, entraré de vez en cuando para ver que se cuece en el mundillo. No vaya a ser que cuando vuelva, las cometas que arrasen las venda el de deportes Carmiña y yo me esté gastando los dolares aquí en una North.

Un abrazo a tos.

luisportosin