ESGUINCE EN EL PIE
4 participantes
Página 1 de 1.
ESGUINCE EN EL PIE
Hola chavales,por si alguno piensa q ando entrenando por ahi,,,o piensa q me he ido del pais,,o q no os doy la vara jajajajajja (q esttareis de puta madre sin daros la brasa.....)
pues me he jodido el pie, me salieron de sitio los tendones y tengo para bastante tiempo......2meses o asi..si el deporte ess malo....
ir entrenando jajajajajaja aaaahhhh por cierto santi como se haga campeonato de kite en arteixo,ya me ganas cerdoooooooooo...q putada con la caña q te queria dar....a ver si se celebra para mas adelante.
por cierto el otro finde pasado fui a coruña al campeonato y no me llamaron diciendome q se suspendia....yo como un idiota esperando alli...tube la suerte de q hubo viento para navegar q sino me da algo.....
bueno pues ya nos veremos......ahora a estudiar mas q nunca..jajjajajaaj venga chavales q ya tengo unas ganas de navegar con vosotros..nueva maniobra q tenia sacada q me lasaque en coruña me cago en todo.como te iVA A JODER CHEMA JAJAJJAAJAJA..ademas seguro q este finde fuisteis a la laguna.....
joder
noooooooooooooooooooooo
no puedo massssssssss.....
pues me he jodido el pie, me salieron de sitio los tendones y tengo para bastante tiempo......2meses o asi..si el deporte ess malo....
ir entrenando jajajajajaja aaaahhhh por cierto santi como se haga campeonato de kite en arteixo,ya me ganas cerdoooooooooo...q putada con la caña q te queria dar....a ver si se celebra para mas adelante.
por cierto el otro finde pasado fui a coruña al campeonato y no me llamaron diciendome q se suspendia....yo como un idiota esperando alli...tube la suerte de q hubo viento para navegar q sino me da algo.....
bueno pues ya nos veremos......ahora a estudiar mas q nunca..jajjajajaaj venga chavales q ya tengo unas ganas de navegar con vosotros..nueva maniobra q tenia sacada q me lasaque en coruña me cago en todo.como te iVA A JODER CHEMA JAJAJJAAJAJA..ademas seguro q este finde fuisteis a la laguna.....
joder
noooooooooooooooooooooo
no puedo massssssssss.....
zoi- Mensajes : 32
Esguince
Q animaliño eres, a saber donde metiste la pezuña...
Cuidate bien ese pie y estate en reposo el tiempo q haga falta, sino depues a la minima volveras a romper (te lo digo por experiencia)
Estudia mucho y a mejorarse fiera!!
Cuidate bien ese pie y estate en reposo el tiempo q haga falta, sino depues a la minima volveras a romper (te lo digo por experiencia)
Estudia mucho y a mejorarse fiera!!
Re: ESGUINCE EN EL PIE
Pero serás melón, ou sexa que fuches o único que non te enteraches que se suspendeu....comunicárono aquí no foro e por correo electrónico, e aínda por riba vas e lesiónaste, esa foi a maniobra ca que me ías machacar????ja,ja,ja....
Cóidate, que xa faremos a eliminatoria cando esteas en forma....
Cóidate, que xa faremos a eliminatoria cando esteas en forma....
Santi- Mensajes : 154
ZOILO
QUE MANIOBRA NIN QUE CARRALLO O RONALLLDILLLO XOJANDO O FUCHIBOLLL.
MARCEKITE- Mensajes : 113
.
Por certo que me olvidei de contarvos que onte veu a garda civil a tomarme os datos en Carnota, porque algún iluminado chamou para denunciar que estabamos navegando en zona da Rede Natura. O de verde díxome que tiñan que comprobar se a lagoa está dentro da demarcación e que se non me chamaban no longo da tarde que non había problema. Espero que non me chamen hoxe, e así poder seguir navegando nese sitio tan fantástico.
Santi- Mensajes : 154
Página 1 de 1.