omo que no vi a nadie?
2 participantes
Página 1 de 1.
omo que no vi a nadie?
Este findesemana pasado estube en Corrubedo, y me estraño el que el viernes y el domingo no viese a nadie. El viernes viento del Norte, varios windsurfistas estubierón desde las 15:00 asta las 18:00 y yo con un amigo asta las 20:45. El domingo SSW aproximadamente, no lo puedo confirmar pero hay estubimos los dos solos a la mañana. Bueno haber cuando aldguiense nos anima y nos viene hacer compañia algun dia, apesar de que asta la 2ªsemana de agosto no vuelva para allí. Saludos a tod@s.
Mascato- Mensajes : 10
Re: omo que no vi a nadie?
que tal Egoitz, como sabrás corrubedo es un parque natural y eso conlleva una normas, una de ellas es no navegar allí, según ellos "estresamos a los pajaros" (ya ves que tonteria) hace un par de años echaron de la playa a los del test cabrinha que eran 4 gatos y 2 cometas, diciendole que la multa seria de 300 euros la primera vez y entre 3mil y 8mil caso de que hubiera una segunda vez, tambien echaron de allí a algún fillo do vento (eso te lo puede contar mejor quien estuvo allí)
nosotros el viernes estuvimos navegando en "las furnas" entra el mismo viento que en corrubedo y con la tranquilidad de que nadie va a multarte.
un abrazo
Juan.
nosotros el viernes estuvimos navegando en "las furnas" entra el mismo viento que en corrubedo y con la tranquilidad de que nadie va a multarte.
un abrazo
Juan.
Juan*- Mensajes : 8
Página 1 de 1.